Donaciones Seleccione..

DONACIÓN A ASILO EN JALPAN DE SERRA

Públicado el: 26/10/2020

"Ayudar al que lo necesita no solo es parte del saber, sino de la felicidad".

El objetivo principal del Asilo Fray Junípero Serra es: brindar atención y protección a los adultos mayores que se encuentran en abandono y extrema pobreza de nuestra zona Serrana. Este proyecto surgió para asistir a ancianos en situación de abandono en el municipio de Jalpan. Actualmente residen 22 ancianos en el asilo, ya hemos donado 3,070 pañales para adulto, una lavadora industrial, toda la ropa de cama y 8 sillas de ruedas, todo para mejorar su calidad de vida.
Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, Fundación LAMAT realizó una donación de 2070 pañales y renovó toda la ropa de cama. Nuestros adultos mayores son una prioridad, por lo que se seguirá trabajando en la gestión de apoyos y espacios para brindarles mejores oportunidades.

¡Fundación LAMAT contribuye a que los abuelitos sigan teniendo una vida saludable y digna!

Keywords: