Fundación Lamat se une a la causa de Asociación Brali I.A.P.

Públicado el: 26/10/2020

Un grupo de mujeres que un día se dieron cuenta que tenían un sueño en común: poner su granito de arena por los niños de su comunidad. Uniendo el esfuerzo, voluntad y ayuda de toda la gente que como nosotros, desea legar un mundo mejor para todos, Asociación Brali I.A.P les ofrece esa posibilidad, estableciendo centros de educación inicial para niños de escasos recursos. Gracias a todo este trabajo, ha sido posible contar con dos Centros de Educación Integral Brali: el primero en la colonia Universo 2000 y su nuevo plantel en la Col. Eduardo Loarca.

Su misión: es brindar con eficiencia, eficacia y calidad, educación inicial a niños de escasos recursos y/o marginados en el estado de Querétaro, para formar seres humanos con valores que trasciendan en su vida.

Hasta la fecha se han entregado a 105 niños útiles y uniformes deportivos y 204 libros para primero, segundo y tercero de kínder para el ciclo escolar 2019-2020.

Fundación Lamat se une a la causa de Asociación Brali I.A.P. y esta semana entegó despensas para las familias de escasos recursos de las colonias de Loarca, Loma Bonita, Lomas de Satélite y sus alrededores.

Keywords: